13 de octubre de 2011

¿Estamos locas las delgadas cuando nos sentimos gordas?

No señor, no estamos locas!!...tampoco gordas… pero, ¿y si me molestan los kilos nuevos que se me han instalado en el cuerpo y a los que no estoy acostumbrada? ¿Acaso estoy loca por querer quitármelos?. 

Seguir una dieta estando delgada no es ningún delito, siempre que se haga con cabeza, es decir, comiendo de todo tipo de alimentos saludables y de todos los grupos de nutrientes, y nunca, nunca, nunca dejando de comer.  Puede que sean kilos que forman parte de mí porque voy cumpliendo años, me acostumbraré a ellos sólo cuando compruebe que es necesario que vivan conmigo y que los esfuerzos son demasiado grandes como para que me compense tenerlos.


Una vez me negaron asesoramiento porque según el médico estaba perfectamente sana, y lo estaba!!, pero no tenemos que olvidar que la "salud mental" existe, y si con 3 kilos menos voy a seguir sana y sentirme mejor….¿por qué negármelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario