6 de octubre de 2011

La famosa Dieta Dukan: ¿te arriesgas?

Conozco gente que la adora, y gente que la odia, algunos que no han tenido problemas graves y otros que han sufrido sus efectos secundarios. Yo os doy mi opinión, basada en mis conocimientos y experiencia con personas que la han seguido, la elección final depende de vosotros.


Os podría contar muchas cosas al respecto, pero me he topado con un vídeo que recoge todo lo que yo iba a explicaros. Os animo a prestar atención al documental, que no tiene desperdicio, y os dejo simplemente 4 comentarios para vuestra reflexión.





1. De nada sirve estar con un peso adecuado y sentirte bien por fuera, si eso afecta a tu salud presente y futura.
2. Este tipo de dietas "rápidas" no te enseñarán a comer de manera equilibrada y saludable, por lo que al final siempre estarás a dieta.

3. Os aconsejo, si aún así os decidís por ellas, que vigiléis vuestras analíticas, no os dejéis guiar simplemente por lo que veis en el espejo.

4. Tened en cuenta que esta dieta está basada en varias "fases", unas muy restrictivas de pérdida rápida, y otras de mantenimiento donde se tiende al estancamiento. ¿No preferís perder paulatinamente mientras coméis todo tipo de alimentos?. Os aseguro que el tiempo que emplearéis "a dieta" será el mismo, y los resultados mas saludables y duraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario