7 de diciembre de 2011

Excesos navideños que no pasan factura

Estamos a puntito de las fiestas navideñas. Tenemos mil excusas para saltarnos la dieta y cometer excesos, cenas de empresa, comidas familiares, aperitivos con amigos, etc …y muchos son los que en enero lloran por la cantidad de kilos que han cogido en tan poco tiempo.
Pues bien, simplemente hay que controlarse un poco, y no precisamente negándose a las fiestas, sino compensando lo que sabemos que nos va a pasar factura. No te prives de un aperitivo, ni de relajarte comiendo en Navidad o cenando en Fin de Año, simplemente  no pienses que por estar en Navidad todos los días son fiesta. Si tienes una comida copiosa compensa con una cena ligera, y viceversa, y los días de tranquilidad come sano todo el día, que ya tendrás tiempo de poner alguna que otra excusilla.
Simplemente haciendo esto lograrás pasar las navidades  sin coger un solo kilo, tanto si estás bajo una dieta de adelgazamiento como si no. Y si tu caso es el primero, no pasa nada porque estés unas semanas sin bajar un kilo, eso sí, sólo días especiales, lograr mantener el peso en estas fechas ya es un buen logro.
Si además empezáis ya, menos tendréis que preocuparos después.
¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario