13 de septiembre de 2013

Terapia de choque

Ha llegado septiembre y al subirnos en la báscula somos conscientes de los kilos que nos hemos puesto de más en las vacaciones. No desesperes, son kilos adicionales que no cogerías con tu rutina normal, pero si no quieres que se queden en tu cuerpo tienes que poner remedio lo antes posible, cuanto antes lo compenses menos te costará, es momento de TERAPIA DE CHOQUE.

Dos semanas pueden ser más que suficientes para compensar el verano, a veces incluso una. No dudes, hoy mismo puedes empezar, y para ello te doy las pautas básicas:

1. Vuelve a  poner orden a tus comidas. 3 comidas y 2 tentempiés, sin dejar pasar mas de 4 horas entre ellos.

2.  Retoma la botella de agua. Bebe nada más levantarte un buen vaso de agua y 2 litros más a lo largo del día. Ayudarás a eliminar toxinas y depurar tu organismo. Si te cuesta puedes echar mano de agua de limón, esta fruta ayuda a eliminar toxinas y depurar el organismo.

3. Deja los hidratos de carbono para la primera parte del día y mas preferiblemente para el desayuno, si además los consumes integrales te sentirás mas saciado y favorecerás tu tránsito y digestiones. 

4. Echa mano del gazpacho (sin pan), de los caldos de verduras y de las verduras frescas para completar las comidas y saciarte.

5. Aumenta el consumo de aves y pescados a la plancha frente a carnes ya que contienen menos grasa.

6. Los yogures desnatados y las frutas son el “dulce” perfecto para poner la guinda a tu comida y como tentempiés.


Ahora ya solo depende de ti, pero no te quedes con la incertidumbre, prueba 2 semanas, compensa el exceso y luego sigue con tus rutinas, comprobarás que funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario