16 de enero de 2014

Yo me quiero

Que mejor propósito para un año nuevo, que comenzar por quererse y mimarse a uno mismo un poquito mas de lo habitual. Que las necesidades de encontrarse mas ligero después de las fiestas, de quererse un poco mas ante el espejo, de perder esos kilos que llevan tiempo molestando y sobre todo de cuidar la salud, no se quede en saco roto.

En mi consulta me encuentro todo tipo de personas, hombres y mujeres, los que tienen mucho peso que perder y a los que apenas les sobra algún kilito, otros solo quieren aprender como les afecta lo que se llevan a la boca, y otros conocer como educar con una buena alimentación a sus familias, pero lo mas importante y común entre ellos es que quieren sentirse mejor y más sanos.

Mi experiencia con dietistas, endocrinos etc., fue coger un papel/dieta que seguía  a rajatabla y que funcionaba, pero no llegaba a entender en absoluto el por qué algunas me privaban de cierto alimentos que otras no, ni por qué unos días podía unas cosas y otros no, por lo que intento en mis consultas proporcionar toda la información posible para un aprendizaje que sea útil de por vida, lo cual creo que me diferencia con el resto, al menos por mi experiencia.


Os animo a mimaros por dentro y por fuera, bien siguiendo el blog , que pretende proporcionaros herramientas y conocimientos, y preguntando cuantas dudas tengáis, o bien viniendo a consulta al Centro de Belleza Ana Torres, en el que podréis también mimaros por fuera (aprovechando además las “rebajas” de enero”). Puedes acceder a ellas en la pestaña "de interés" - "promociones" de http://www.atcentrodebelleza.es/

QUIERETE Y MIMATE, lo que sientas por dentro se notará por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario