27 de marzo de 2014

El momento de consumir fruta



Sobre este tema existen variedad de opiniones. Unos dicen que es mejor consumirla antes de la comida, para evitar que los azucares que poseen fermenten dificultando la digestión, otros sin embargo dicen que las sustancias cítricas que contienen la facilitan.

Comer fruta antes o fuera de las comidas puede saciarnos más, ayudándonos a ingerir menos cantidad de otros alimentos que resulten menos beneficiosos o más calóricos, y comerla como postre puede poner el punto dulce final, evitando consumir otros productos azucarados más calóricos y con más grasas como los dulces.

Nos encontramos ante una cuestión meramente personal, que dependerá del gusto y la reacción sobre el cuerpo de cada uno, que nada en absoluto tiene que ver con que “la fruta engorde si se toma con otro alimentos”, como podéis leer detalladamente en la publicación “Dieta disociada: ¿adelgaza no mezclar alimentos?”

Dicho esto lo dejo a vuestra libre elección, lo que si os recomiendo es una ingesta de unas 3 piezas diarias, y en caso de que os cueste comerla pasarla a un 1er plato, ya que con sensación de hambre os costará mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario